10 de enero de 2010

Fiestas navideñas


No podia dejar pasar la Navidad y no mostraros algo de lo que se cuece en mi casa, en este blog. Yo soy un amante de la Navidad, es la epoca del año que más me gusta, será que tengo mucho espíritu, el colmo ha sido montar dos arboles en casa a falta de uno.

Desde que era pequeña siempre en mi Familia se han celebrado mucho... son fechas de estar en familia, comer mucho, largas sobremesas, mucho trabajo dentro de la cocina, adornos y muchas sorpresas, sobre todo para los peques de la casa.

Este año, y ya van 4 desde que mi madre me dio el testigo, soy yo la encargada de preparar la comida de Navidad y la cena de Nochebuena, asi que os podeis imaginar "el curre" que me pego para que todo este a la altura de los comensales, es broma.. es un verdadero placer para mi tenerlos en nuestra mesa.
Aprovecho para felicitaos el nuevo año a todos aquellos que seguís este blog.
Mis mejores deseos para el 2010¡¡¡¡¡¡
No podía faltar la Tarta de fondant, para esta ocasión elabore una sacher con pastillaje de chocolate belga, deliciosaaaaaa.

la mesa

los servillerteros

las lamparas con adornos
la chimenea improvisada
el árbol



la minuta

MI FAMILIA:(de izq. a der.) Toni, Pedro, Rosalia, el tío Juan, la tía Patri, Mauro, Sonsoles, Yo, Diego, Samantha, Pablo, Julia( mi ahijada), Alberto, el yayo Antonio, Alvaro, la yaya Rosario y Mar, la más peque de la familia.




****************

Nochebuena

el otro arbol


No hay comentarios:

Publicar un comentario