28 de febrero de 2010

CUMPLEAÑOS DE MARIBEL

Ha llegado el momento de que veáis la que ha sido hasta el momento la fiesta del año.
El cumpleaños de mi amiga Maribel, os contare algo de su vida para que podáis entender el significado de la Tarta.
Maribel en estos momentos es una brillante Arquitecto Técnico, pero durante los años de estudiante se ganaba la vida bailando como una reina en las tarimas de la conocidisima discoteca KKO de Torrevieja.
Aquella época paso pero a ella le encanta bailar y mucho mas si es arriba de una tarima.
Otra de las cosas que le gusta como al 99% de las féminas son los bolsos, zapatos y todo lo relacionado con la moda.
La fiesta se celebraba en la discoteca cool37 que es la mas frecuentada por ella en estos momentos, así que también se merecía protagonismo.
y con todos estos datos que os doy y mi imaginación esta es la Tarta que cocine para ella con todo el cariño del Mundo.
La muñequita de pasta de azúcar, se la tengo que agradecer a Vanessa de la escuela de cocina Majo´s, que la elaboro a imagen y semejanza.(Vane eres una artista)
Bueno y ya solo me queda dar las Gracias a Maribel por contar conmigo para organizar su fiesta, sabes que a sido un placer para mi y al equipo de cool37 por ponernos las cosas muy faciles, sois estupendos.
evento:cumpleaños de Maribel (33 años)
Lugar:Cool 37 (Alicante)
Fecha:16 de Enero de 2010
Colores:fresa, negro y plata






galletas decoradas para las invitadas









Foto cool








llegada a al Fiesta





No hay comentarios:

Publicar un comentario