25 de marzo de 2012

Cumpleaños de Cayetano


Os preguntareis el porque de la temática de esta fiesta de cumpleaños.
Cayetano nació el 17 de marzo, a su madrina Patricia le hizo especial ilusión que naciera este día porque es el día en que se celebra San Patricio.
Nos pareció muy buena temática, los tréboles son un elemento muy bonito, si los encuentras de 4 hojas dicen las leyendas que dan suerte.

En la mesa de dulces se colocaron 12 fotos, una por cada mes de vida.


Aquí teneis el gorrito personalizado para la fiesta y la invitación.






Galletas de la suerte, cupcakes y cake pops en forma de trébol.


Para las niñas preparamos unos diadema con un gorrito y para los niños piruletas.









Aquí podéis ver a los niños y niñas disfrutando de la fiesta.
¡ Feliz St. Patrick a todos los Irlandeses¡¡¡¡



Colaboraciones:
Fotografia: Pilar Domenech, Diseño grafico: Tina Martinez, Decoración y repostería:cumpli2, Restauración:Club de Golf Bonalba, Elaboración de gorro:Dainty Couture, animación:TROKOTRO.

8 comentarios:

  1. Tienes un estilo especial... Y lo transmites en tu eventos,...cuidas hasta los mínimos detalles, y sobre todo se nota q disfrutas haciéndolo, no cambies !!! ME ENCANTA Pippi

    ResponderEliminar
  2. IMPRESIONANTE....! Profesional no, lo siguiente.... haces un trabajo original, especial,delicado, y con mucho gusten, el se ve q disfrutas haciendo. Sabes una cosa? ME ENCANTA...! Pippi

    ResponderEliminar
  3. Hola, María José! Llevo un buen rato paseándome por tu blog y me encanta todo lo que he visto, todo. Me quedo por aquí para seguir viendo y no perderme nada, felicidades por un trabajo bien hecho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste.
      Saludos
      María José

      Eliminar
  4. No conocía vuestro blog... Me encanta! hacéis unas cosas chulísimas, originales, llenas de color... Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado...
    es precioso todolo que haces,enhorabuena
    bss Ana
    lasgalletasdeani

    ResponderEliminar
  6. me parece precioso todo lo que haces, voy a quedarme por aqui, bss. olga sanz

    ResponderEliminar
  7. que pasa no hay entradas nuevas desde marzo??? tu trabajo es muy bello

    ResponderEliminar