29 de octubre de 2011

Boda de Francho & Isabel Mª

Lo primero que quiero enseñaos de esta boda es la invitación, tras muchas opciones para el color , la temática, el entorno y que todo quedara empastado, llegamos a esta conclusión.
La boda de mi buena amiga "Isamari", tendría el color amarillo, fuera supersticiones, los centros florales llevarían jaulas de forja con pajaritos y utilizaríamos mucha flor, porque a ambas nos encanta, sobretodo las peonias.Nos pusimos manos a la obra y poco a poco llegamos a decorar el evento al detalle.






La tarta era sencilla, pero los pajaritos que se pusieron encima de la tarta eran monisimos, ella con tocado y el con corbata. La mesa de la tarta estaba situada en medio del salón, las paredes de piedra daban un aspecto muy cálido y acogedor.





Para darle un toque campestre los servilleteros se realizaron con rafia y un bies de cuadro vichy.El detalle de "gracias por venir" era un especiero relleno de gominolas amarillas.





La novia llegaba los zapatos amarillos, muy de moda entre las novias últimamente. Tendencia que llega de los EEUU.
Se elaboraron galletas de zapatos que triunfaron entre las féminas de la fiesta.






Después de tirar el ramo entre sus amigas solteras, le toco a una de sus hermanas, dio un salto que yo creía que iba a volar.
Repartio a cada niña un ramito pero de chuches.

2 comentarios:

  1. Mª José no me cansaré de agradecerte lo especial que fue mi boda, por tí.Hicimos ver que con crearividad cualquier color, amarillo o rojo, puede hacer que todo evento sea mágico.Po r último decir a tus seguidor@s, que ponerse en tus manos, es hacer que los sueños se hagan realidad.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amiga, fue un placer compartir contigo la elección de cada detalle de la Boda.
    Somos un buen Tanden!!

    "Que seáis muy felices y comáis perdices"

    ResponderEliminar