13 de octubre de 2011

Cumpleaños de Candela (4 años)

Me encanta que llegue el cumple de Candela, junto a ella cumpli2 celebra su aniversario, ya son dos años los que llevo embarcada en este oficio que tanto me gusta y me apasiona.

Quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que habéis contado conmigo para algún evento, a mi familia y amigos que me animan a que siga y mejore cada día.

Este año no hemos tenido mucho tiempo para organizar la fiesta de Candela, pero solo bastó un soporte de cupcakes para darme la idea de la temática y el color.
Aquí la tenéis¡¡¡¡

la inspiración¡¡





Aquí es la fiesta, bienvenidos, pasen y disfruten¡¡¡¡


Las bolsas de regalo contenían, huevo sorpresa de las princesas, pompero y bolsitas de gominolas.

Agüita fresca para un día de mucho calor







1 comentario:

  1. Fue un cumpleaños precioso, además de estar todo riquísimo. Maria José, eres una artista. Me encanta todo lo que haces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar