30 de octubre de 2011

Comunión de Julia



El evento se celebraba en el hotel Moli Canyisset, un establecimiento con encanto situado en la población de la Font d'en Carrós (Valencia).Para diseñar la invitación nos inspiramos en el patio interior empedrado y en los arboles deshojados, sería el lugar para los niños.
La mama de Julia quería que fuera una Comunión muy dulce y a la vez romantica, su nena es así y su color preferido el rosa, aunque se le dio un toque verde pra realzar el rosa.




Para la merienda se montó una mesa repleta de golosinas, cupcakes, galletas y una tarta preciosa con una muñeca muy parecía a Julia, esto le hizo mucha gracia.






Las galletas las hicimos en forma de globo, iban expuestas en un globo aerostático.
Tampoco faltaron las palomitas, los hermanos son expertos en devorarlas.


Sobre la mesa de los niños se pusieron cinco macetas de clavel blanco que formaban el nombre de Julia.Pompones y lazos colgaban de los arboles.




Aquí podeis ver a Julia sentada en la silla que le preparamos, aunque se esperaba que su madre le habría preparado alguna sorpresa creo que no se lo imaginaba así, fue una comunion en la que grandes y pequeños disfrutaron, sobretodo del Karaoke.


Centros de mesa románticos, compuestos por: peonias, rosas en dos tonos y lilius.








3 comentarios:

  1. Todo precioso!! ¿cómo puede ser posible encontrar tanta variedad de chuches, y todos del mismo color?. Me han encantado los centros de flores, pero lo más bonito de todo (además de la sonrisa de Julia): ¡¡la tarta!!. Una tarta así es lo más!! ¿No les dió pena comérsela?

    ResponderEliminar
  2. Esta todo muy lindo y delicado

    ResponderEliminar